Chivas rescata empate ante Monarcas en partido amistoso

El conjunto de Matías Almeyda cerró su pretemporada con un empate 1-1 frente a Morelia; jugarán vs. Veracruz en la Supercopa MX la próxima semana

Chivas y Monarcas se enfrentaron en un duelo de pretemporada
Chivas y Monarcas se enfrentaron en un duelo de pretemporada (Tomada de Twitter @FuerzaMonarca)

Commerce City, Estados Unidos

Chivas Rayadas del Guadalajara vinieron de atrás para rescatar el empate a un gol frente a Morelia en partido amistoso de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El argentino Alejandro Gagliardi adelantó al conjunto purépecha, al minuto 36, pero Carlos Salcido logró el de la igualada para los tapatíos al 45.

Con este duelo, la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su pretemporada, ya que la próxima semana jugará la Supercopa MX ante Veracruz en el StubHub Center de Carson, California, en busca del boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

Tras este duelo, el cuadro tapatío hará su debut en el Apertura 2016 el domingo 18 de julio en el estadio Olímpico Universitario, donde visitarán a Pumas de la UNAM.

A su vez, Monarcas será el encargado de inaugurar la fecha 1 en el estadio Caliente de Tijuana, donde medirá fuerzas con Xolos el viernes 16 de este mes.