Chivas regresa a la actividad

Después de tres días de descanso por las fiestas navideñas, este lunes el Club Deportivo Guadalajara reportará en Verde Valle para seguir con sus trabajos de pretemporada 

Claro Video transmite los partidos de local de Chivas
Este lunes el Club Deportivo Guadalajara reportará en Verde Valle (Mexsport)

Guadalajara

Después de tres días de descanso por las fiestas navideñas, este lunes el Club Deportivo Guadalajara reportará en Verde Valle para seguir con sus trabajos de pretemporada entre los cuales destaca un juego amistoso ante Coras Tepic.

Fue el 23, 24 y 25 de diciembre los días que el Rebaño puso en pausa sus actividades, pero ahora requieren de activarse de nueva cuenta si es que pretenden llegar en punto al arranque del próximo torneo Clausura 2017, mismo que será un reto importante para Matías Almeyda y su plantel luego de que en 2016 no pudieran trascender dentro de la liguilla.

Para el jueves 29 de diciembre, Guadalajara encarará su compromiso amistoso ante la escuadra de Coras, misma que recientemente tomó Marcelo Michel Leaño. El encuentro se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

Este enfrentamiento ante la escuadra nayarita será el segundo ensayo del Rebaño en su pretemporada, pues anteriormente cayeron con Monterrey por marcador de cuatro a tres en Cancún.

Después del juego ante los pupilos de Leaño, Chivas volverá a tener una pausa de tres días por los festejos de año nuevo, es decir, las fechas del 30 y 31 de diciembre, junto con el primero de enero de 2017, el Guadalajara romperá filas.

Posterior a este último descanso el chiverío comenzará a enfocarse para encarar la primera jornada del Clausura 2017, en la cual se medirán a los Pumas el sábado siete de enero en la cancha del Estadio Chivas.

Datos

Luego del amistoso ante Coras volverán a romper filas.

MC