En Chivas quieren volver al protagonismo

Los rojiblancos arrancan su preparación de cara al siguiente torneo; Patricio Araujo sabe que el equipo tendrá que revolucionarse. 

 


Patricio Araujo
Patricio Araujo mediocampista de Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Más claro que el agua. Parece que lo vivido en la pasada campaña dejó en Chivas un mal sabor de boca, el no haber transcendido en la Copa MX y sobre todo haber quedado fuera de la Liguilla, hace que las metas en Chivas para el próximo torneo sean precisas.

El futbol ha vuelto a las instalaciones rojiblancas. Los jugadores del Rebaño ya se reportaron con el equipo y comenzaron a trabajar de dura manera para encarar el Apertura 2014, en donde, para algunos jugadores como Patricio Araujo los objetivos son claros: ser protagonistas tanto en la Copa como en la Liga.

"Los objetivos que nos hemos puesto para esta campaña que viene son avanzar a la siguiente fase en ambos certámenes, queremos ser protagonistas en las dos competencias, y en lo personal mantener esa regularidad en mis actuaciones para poder volver a jugar todos los minutos, estoy seguro de que se pueden lograr", declaró el mediocampista para el sitio oficial del Rebaño.

Ante la necesidad que tiene el equipo por conseguir puntos, debido al tema porcentual, el jugador rojiblanco reconoció que deben de darlo todo y no escatimar esfuerzos, además, confía en que la gente de experiencia podría aportar cosas buenas al funcionamiento del equipo.

"No podemos escatimar en esos esfuerzos, con la llegada de gente de experiencia creo que va a ser más fácil ese camino, esa manera de pensar, sabemos que contamos con muy buenos jugadores, tenemos oficio, pero también la gente que va a llegar será buena para guiar a los chavos”, finalizó.