Chivas quiere evitar otra derrota

El Rebaño se concentra de cara al partido de Copa del martes. La victoria combinada con una serie de resultados le permitiría avanzar en el certamen.


Chivas no salió con vida de Tijuana
Xolos derrotó a Chivas en Tijuana

Guadalajara

Luego del doloroso descalabro sufrido en Tijuana, Chivas comenzó su preparación para enfrentar el duelo de Vuelta de la Llave Tres de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa este martes.

Para el lateral izquierdo rojiblanco, Édgar `Tepa’ Solís, mostrar energía desde la preparación, es fundamental para que el Director Técnico José Luis Real observe quienes son los elementos que podría utilizar de inicio, además de que eleva el nivel de competencia que hay dentro del equipo tapatío.

“Ahora hay que pensar en la Copa, ir con la mentalidad de sacar los tres puntos, de ganar y pensar que todavía tenemos aspiraciones para calificar. Trabajamos muy bien, muy intensos, eso es bueno para nosotros, para la competencia que hay en el grupo.

“El profe (Real), también ve quien está listo para estar en el once o para aparecer en la banca y creo que es fundamental hacerlo de la mejor manera y con la mentalidad de que en cualquier momento puedes estar”, apuntó para la página oficial del Rebaño.

El conjunto rojiblanco tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase del certamen copero, pero requiere de los tres puntos y una combinación de resultados para ser uno de los dos mejores segundos lugares y poder calificar a los Cuartos de Final.