Chivas quiere confirmar su mejoría ante Santos

Ganar dos de sus tres partidos, evitaría que Chivas hiciera su peor campaña en la historia de los torneos cortos.

El Guadalajara sigue sin poder ganar con Juan Carlos Ortega en el presente torneo. El delantero Rafael Márquez Lugo sabe que solamente consiguiendo de a tres puntos podrán respaldar el trabajo de su entrenador, por lo que el miércoles cuando se enfrenten a Santos en el Omnilife a las 19:00 horas, buscarán salir de las últimas posiciones de la tabla general.

Ganar dos de sus tres partidos, evitaría que Chivas hiciera su peor campaña en la historia de los torneos cortos. Sin embargo, el capitalino no quiere adelantarse y prefiere ir partido a partido.

“Lo más importante en este momento es Santos, ya luego pensaremos en Pumas y en Monterrey, hay que tratar de quedarnos con el triunfo y por fin regalarle una alegría a nuestra afición, porque se lo merece”, comentó el mexicano.  

A pesar de las ausencias en Santos por el partido entre las selecciones de México y Finlandia, Chivas no se confía de su rival. El delantero rojiblanco cree que los Guerreros poseen un plantel competitivo sin sus figuras.

“Más allá de que no cuenten con Oribe (Peralta) y (Jesús) Escoboza, no deja de ser un rival muy peligroso, son segundos en la tabla, practican buen futbol, llevan ya tiempo trabajando con su Cuerpo Técnico y tienen elementos que pasan por un buen momento como (Mauro) Cejas y (Darwin) Quintero”, explicó el goleador.