Chivas cerró su pretemporada con una derrota ante Pachuca

Con marcador final de 0-2 los rojiblancos perdieron en su encuentro de preparación. 

El Pelado Almeyda mandó a la cancha a lo mejor de su repertorio.
El Pelado Almeyda mandó a la cancha a lo mejor de su repertorio. (Cortesía)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado culminó sus partidos de preparación con una derrota ante los Tuzos del Pachuca, en encuentro de preparación que se celebró en Phoenix, Arizona y se declara listo para el comienzo del certamen el próximo domingo en casa ante los Tiburones Rojos.

El Pelado Almeyda mandó a la cancha a lo mejor de su repertorio, al equipo con el que comenzará su andar por la Liga, con Toño Rodríguez, Raúl Deditos López, Carlos Titán Salcedo, Jair Pereira y Miguel Pocho Ponce, como contención israel Castro, Orbelín Pineda y Carlos Alberto Peña, en el ataque Carlos Cisneros, Isaac Brizuela y Omar Bravo.

Con este once arrancó el partido en el Chase Field y a los pocos minutos llegó el gol de los Tuzos, cuando al 18 Hirving Lozano encaró y sacó un tiro de pierna derecha para vencer a Toño Rodríguez, quien pese a su lance no llegó al balón.

El resto del primer lapso fue para Chivas con varias llegadas claras para abrir el marcador, primero Omar Bravo no pudo definir sobre la salida del Conejo y en otra muy franca de gol, un defensa de Tuzos le robó el gol a los rojiblancos tras una buena jugada del Gullit Peña.

Para el complemento, Hirving Lozano entró al área se quitó a su marcador y mandó un centro al corazón del área para que Franco Jara conectara el balón para el 2-0.

Llegaron los cambios por los dos equipos, mientras que por el Rebaño el mejor jugador fue Javier Eduardo López, quien con su zurda creó dos jugadas frente al arco de Poncho Blanco, pero no tuvo fortuna con sus tiros y no pudo hacer daño.

Al final el Rebaño carga con una derrota en esta etapa final de pretemporada, queda el regreso a Guadalajara para cerrar filas para el compromiso del domingo ante los veracruzanos.