Chivas regresó a Guadalajara tras doce días en la Ciudad de México

Este viernes no llegaron los refuerzos con el Rebaño, pues el cuerpo técnico les dio libre el fin de semana a Israel Castro, como Paco Flores, Julio Chicles Gómez, Jair Pereira.

A su arribo los jugadores de Chiva son dieron declaraciones, la mayoría fue recibido por sus familiares
A su arribo los jugadores de Chiva son dieron declaraciones, la mayoría fue recibido por sus familiares (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado culminó la etapa fuerte de pretemporada en la Ciudad de México donde trabajaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Por la mañana el cuadro de Verde Valle sostuvo su segundo partido de pretemporada donde empataron a un gol contra el Tecamachalco de la Segunda División, un resultado que demuestra que los jugadores están duros por la carga física y el próximo 20 tendrán un tercer test.

Este viernes no llegaron los refuerzos con el Rebaño, pues el cuerpo técnico les dio libre el fin de semana y tanto Israel Castro, como Paco Flores, Julio Chicles Gómez, Jair Pereira, estos elementos tendrán que estar la mañana del lunes en las instalaciones deportivas de Verde Valle.

A su arribo los jugadores de Chiva son dieron declaraciones, la mayoría fue recibido por sus familiares, mientras que muy pocos se regresaron en el camión del club, también tendrán libre sábado y domingo y el lunes comenzarán su tercera semana de trabajos de pretemporada.