Chivas presenta su nuevo uniforme de visitante

El Club Deportivo Guadalajara lanzaron la nueva piel que vestirán las Chivas a lo largo del 2014 en sus diferentes compromisos fuera de casa.

Ciudad de México

Omar Esparza, Patricio Araujo y el volante Javier Eduardo López emprendieron la misión de sorprender a nueve aficionados al visitarlos en su casa y entregarles personalmente el nuevo jersey que estrenará el equipo al visitar a Santos Laguna en la primera jornada del  Torneo Clausura 2014.

Días previos a la presentación del uniforme, el Club y adidas llevaron a cabo una mecánica  a través de Twitter que le permitió a los seguidores más apasionados del equipo demostrar su afición incondicional por la escuadra. Aquellos que demostraron ser más fieles tuvieron la sorpresa de conocer antes que nadie la nueva playera.

El nuevo jersey de visita de Chivas luce franjas horizontales en dos tonos de azul, así como  un cuello tipo polo color hueso, con el escudo del club a la altura del corazón y el logotipo  de adidas en el costado derecho.

El short del kit también es de color hueso con las tradicionales franjas de la marca que  hacen juego con el azul marino de la playera. Las calcetas del uniforme repiten el estilo  rayado del jersey y se puede leer la leyenda “Chivas” a la altura de la espinilla.