Chivas no pierde la confianza

Antonio Gallardo cree que su equipo no tiene que cambiar su esquema de juego. 


La Máquina vence a Chivas en el Omnilife
Chivas perdió el duelo contra Cruz Azul el día de ayer. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aunque Cruz Azul mostró los puntos débiles de Chivas, los rojiblancos no decaen y afirman que deben seguir por el mismo camino.

Para Antonio Gallardo, mediocampista del Rebaño, el chiverío no tiene por qué cambiar su esquema de juego, puesto que se enfrentaron a un gran rival; ahora, toca pensar en sus siguientes partidos de Copa y Liga.

“Es retomar la misma línea por la que veníamos trabajando, no perder esa confianza que el grupo estaba teniendo, revertir el resultado ante Cruz Azul, primero el martes (vs Tecos en Copa) y luego el domingo (vs Puebla).

“Es muy temprano en el torneo y tenemos que pensar en ganar, no hay de otra para estar de nuevo ahí en los primeros lugares”.

Aunque regresó a las canchas tras una distensión muscular del gemelo interno de la pierna derecha, Gallardo se fue triste luego de que el Rebaño perdiera lo invicto ante los celestes.

El mediocampista dijo sentir un gran contraste en su vuelta con el primer equipo, puesto que significó un gran paso para él en lo personal, pero aseguró que fueron bien superados por los capitalinos, que cortó su racha sin conocer la derrota en el torneo.