"El grupo está partiéndose la madre": Chepo

Sentenció que agarró al equipo en pésimas condiciones y va cambiando de a poco la inercia negativa.

José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado no ha ganado desde que llegó Chepo de la Torre al banquillo, pero el estratega confía en que van a recomponer el rumbo y señaló que nadie les puede cuestionar la falta de actitud, pues según el entrenador afirmó que sus Chivas se han 'partido la madre'.


"Es una pregunta que normalmente todo mundo la quiere saber ahora y me refiero no nada más con nosotros, sino ahorita con muchos equipos, pero creo que los tiempos no son oportunos para hablar de este tema porque estamos en competencia y lo único que no puedo yo meter a un grupo es inestabilidad en esa situación. Lo que sí te puedo decir es que el grupo se esta partiendo la madre, como vulgarmente decimos, tratando de sacar a flote esto. Si necesitamos hacer cambios, por supuesto que analizamos, podemos visualizar con unos o con otros, altas y bajas, lo que tu quieras y gustes, pero eso se dará a conocer en su momento, primeramente se dará a conocer si hay algún cambio, al jugador, ya cuando sea el momento".


El entrenador de las Chivas agregó que pese a que él tiene el gen ganador, no es fácil salir de la mala racha, pues sentenció que agarró al equipo en pésimas condiciones y va cambiando de a poco la inercia negativa.


"No, siempre aspiras a ganar, eso es indiscutible pero también tienes que ser consciente de las circunstancias en que tomas un equipo, no es lo mismo empezar un proyecto que agarrarlo sobre la marcha, a eso nos referimos sobre la dificultad para poder restablecer un equipo, cambairle una inercia, máxime cuando es un equipo con esta envergadura que arrastra tantas cosas. Yo creo que si tu observas y ves nombre por nombre hay jugadores que ya han pasado mucho camino, que han tenido triunfo en este y en otros lados entonces la calidad esta por demás, está en la preparación que tengamos cada uno para tener el mejor nivel".