Vuelven a la idea de limpiar playera

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, detalló que la nueva playera del Guadalajara será “histórica”


José Luis Higuera
José Luis Higuera (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, una de sus primeras ideas fue limpiar la playera, es decir, que no tuviera publicidad. Lo hizo, pero a través del tiempo no pudieron mantenerse.

Ahora, de nueva cuenta están tomando aquel camino, aunque no tan radical. José Luis Higuera. CEO de Grupo Omnilife-Chivas, detalló el proyecto.

“Será una playera histórica, limpia de adelante, con manga de Pepsi y Tecate Atrás. Los anunciantes que se quedan nos han dado apoyo total, los que no, se lo pierden”, dijo.

DISPUESTO A LOS REEMBOLSOS

Luego de dar a conocer los precios de los paquetes de Chivas TV, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, reconoció que posiblemente pierdan aficionados con esta innovación, pero que espera la comprensión su comprensión, y que en caso de que se topen con inconvenientes en la transmisión, pensarían en el reembolso.

“No estamos cerrados a nada, y sabemos que puede haber varios problemas en un principio”, dijo el directivo al ser cuestionado al respecto.

Eso sí, dejó en claro que no están dispuestos a regresar a la televisión en caso de que no funcionen las transmisiones vía internet. Asimismo, descartó que los duelos del Rebaño se vayan a proyectar en cine, aunque sí seguirán por radio.