En Chivas hay motivación y confianza de obtener el triunfo

Raúl López, lateral derecho del Guadalajara, se encuentra motivado por el inicio del Apertura 2015 y confía en sacar los tres puntos en la visita al Puerto Jarocho.


Raúl López, zaguero de Chivas
Raúl López, zaguero de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

A unas horas de que de inicio la Liga MX, Raúl López, lateral de las Chivas, mostró su motivación por iniciar con el pie derecho el Apertura 2015, y sacar la victoria en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, donde no pierden desde 2006, visitando al Veracruz.

“Estamos contentos y muy motivados de ya empezar a competir en el torneo, trabajamos muy fuerte durante la pretemporada y esta semana de preparación nos sirvió de mucho para llegar bien a este primer partido, confiamos en que podremos sacar un buen resultado allá".

El “Dedos” consideró a los Tiburones como un rival difícil cuando es local, sin embargo, comentó que el Rebaño ha ido evolucionando en cuanto al ritmo de juego, por lo que está mentalizado en comenzar bien el torneo.

"Sabemos que es un rival fuerte, que al estar en casa se esforzará aún más para quedarse con los tres puntos, pero nosotros venimos bien, hemos ido de menos a más en cuanto a ritmo de juego y estamos metalizados en obtener el triunfo de visitante para comenzar bien el certamen", culminó.

El encuentro ante los Tiburones Rojos será el partido inaugural del torneo, y dará inicio el día de mañana viernes en punto de las 19:30 horas, en el Puerto de Veracruz.