"Chivas mostrará la misma cara ante Cruz Azul"

A pesar de los malos resultados el mediocampista Israel Castro dijo que el desempeño del equipo será el mismo que en los partidos anteriores.

Castro señaló que el inicio del Rebaño ha sido regular hasta el momento
Israel Castro (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El mediocampista de las Chivas, Israel Castro, expresó que ante Cruz Azul no cambiará el estilo de juego que mostraron en sus partidos anteriores, porque cree que el desempeño fue correcto y sólo la mala suerte los dejó con los malos resultados.

Con dos empates y un triunfo en el Apertura 2014 el jugador rojiblanco no ve necesario un cambio drástico y prevé mostrar la misma cara pero consciente de que los resultados son los que necesitan e importan en el futbol. Así dijo lo que la afición verá mañana ante los Cementeros.

“Algo que han visto en partidos anteriores, claro que la pretensión es ganar, sin embargo no se ha dado, pero creo que el equipo se ha manifestado bien. Entonces seguir por esa línea, no bajar los brazos y luchar todos los momentos y todos los segundos”.

Aún con el tema del descenso pendiente, los jugadores del Rebaño no ven cerca el problema y ante el acecho de los Leones Negros, Israel dijo no sentir presión por lo que el rival haga y se enfoca en lo que ellos están haciendo. Dice que el control de la situación está en sus manos.

“Nosotros dependemos de nosotros y mientras sea así, a lo mejor no nos ocupará tanto otros resultados entonces tenemos que pensar en ganar, en sumar nosotros y ya después iremos viendo la situación”.

Sobre el repunte que viene mostrando el Cruz Azul tras comenzar el torneo con malos resultados, Castro no teme en señalar que van por el triunfo, pues en este tipo de partidos se olvidan del momento por el que atraviesan cada uno y cualquiera de los dos puede salir con los tres puntos.

“Estamos enfocados en nuestro trabajo, sabemos que nos hace falta sumar, ligar victorias, entonces estamos más ocupados en ello y esta semana totalmente vislumbrado que se pueda dar un triunfo y tratar de conseguirlo este domingo”, expresó al final del entrenamiento.