Chivas hace pacto con el diablo

El equipo hace oficial el préstamo de Miguel Ponce por un año a los Diablos del Toluca.


Miguel Ponce se irá por un año con los Diablos del Toluca.
Miguel Ponce se irá por un año con los Diablos del Toluca. (Mexsport)

Guadalajara

Tras la incorporación a las filas de Chivas del lateral izquierdo Carlos Gerardo Rodríguez, la directiva del Rebaño hizo oficial el traspaso de Miguel Ponce, quien vestirá la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca el próximo 2014.

A través de un comunicado, la directiva del Rebaño informó que el “Pocho” va a préstamo por un año, mismo periodo en el que contarán con Rodríguez. Chivas gradeció al “Pocho” su participación en el equipo y le deseó suerte en su nueva aventura con el conjunto escarlata.

Con la incorporación de Carlos Gerardo, el conjunto rojiblanco suma ya seis caras nuevas, luego de haber fichado a Omar Bravo, Julio Gómez, Israel Castro, Francisco Flores y Jair Pereira.

Aunque Chivas sigue a la espera de Carlos Salcido y un nuevo portero, el técnico José Luis Real se dice satisfecho con sus nuevas fichas, cuidadosamente selectas para llevar por buen camino el nuevo proyecto rojiblanco.

"Estamos muy contentos porque de las incorporaciones que tenemos Omar Bravo e Israel Castro son gente de una trayectoria ejemplar, Jair Pereira ha sido clave en esta última etapa de Cruz Azul, y los dos jóvenes (Julio Gómez y Francisco Flores), que no son refuerzos sino que se vienen a integrar al proceso de Chivas”.

Por su parte, el recién incorporado Francisco Flores destacó la mezcla de experiencia y juventud que conjuga el equipo rojiblanco, clave para lograr los objetivos que se plantean.

“Primero una alegría muy grande de llegar a un club como Chivas, se fortalece la unión del grupo, los conceptos que quiere el ‘Profe’ para los partidos, una experiencia muy bonita de convivir con mis nuevos compañeros, esa combinación entre experiencia y juventud, creo que nos va a hacer un grupo muy fuerte para la temporada”.