Chivas, sin miedo al América ni al Azteca

Para Michael Pérez señala que si quieren ser campeones, deben ganarle a todos los rivales, sin importar su grandeza o su presente.

Michael Pérez fue a lo largo de la temporada uno de los mejores en el plantel de Almeyda.
Michael Pérez fue a lo largo de la temporada uno de los mejores en el plantel de Almeyda. (Mexsport)

Guadalajara

Michael Pérez, volante de recuperación de Chivas, no le teme a una revancha de las Águilas del América si es que se los topan en la Liguilla de nueva cuenta y es que el "Tortas" es contundente, ya que si el Rebaño quiere ser campeón debe ganarle a todos los rivales, sin importar su grandeza o su presente, si toca el América en la siguiente ronda lo asumirán sin miedo.

“Al rival que enfrentemos lo tenemos que pasar por encima para quedar campeones. No sé si sea ideal. Nosotros queremos ganar a Necaxa y mantenernos en ese cuarto lugar. Si queremos ser campeones, tenemos que ganarle al rival que sea”.

¿Están pensando en el América?

“Ahorita está la posibilidad de enfrentar al América, pero estamos pensando sólo en Necaxa, después veremos lo que sigue”.

¿Hay miedo de ir al Azteca?

“No para nada, no tenemos miedo de ir al Azteca”.

Pérez agregó que ellos no van a jugar con el marcador, que no van a pretender tal o cual rival para los cuartos de final, saldrán a ganar a como dé lugar el sábado ante los Rayos del Necaxa.

"Estamos preparándonos para quedar entre los primeros cuatro lugares para recibir en casa todos los que se puedan, esperemos ganar este partido y nos quedemos en cuarto lugar y recibir en casa los cuartos de final”.

El "Tortas" Pérez fue a lo largo de la temporada uno de los mejores en el plantel de Almeyda, pero en el triunfo contra Cruz Azul no anduvo fino, al grado de que lo sustituyeron al descanso, pero en plan autocrítico el contención dice que tras esos errores trabajó para recuperar su forma física y futbolística.

“He trabajado muy duro estas semanas para estar otra vez al 100, fue un mal día, no fue de mis mejores partidos, pero esperemos que retomar ese nivel que teníamos durante el torneo. Aquí juega el que está mejor, y por eso estamos metiéndole siempre al entrenamiento y a cada partido. En ese partido sí habló conmigo, nos dimos cuenta de eso, y rápido corregimos todos los detalles”.

Para este duelo en el estadio rojiblanco la contención la agarrarán Pérez y el "Gallito" Vázquez, dos jugadores que no han podido jugar juntos este semestre y al que el "Tortas" dice admirar por su trabajo demostrado con el León.

“Es un gran compañero primero que nada, y un gran jugador, es alguien a quien admiré en su etapa con León, hoy es un orgullo jugar con él. Uno como jugador siempre quiere estar dentro del campo y trabaja siempre para conseguirlo, hoy me toca jugar y sé que él está listo para aprovechar cualquier tropiezo mío”.

GPE