Chivas a mejorar la puntería

En los últimos dos encuentros el Rebaño Sagrado no ha estado fino de cara a portería, el total de anotaciones conseguidas hasta el momento, no coincide con el número de llegadas al arco rival.


Jair Pereira siente que él y sus compañeros van por buen camino .
Jair Pereira siente que él y sus compañeros van por buen camino . (Cortesía)

Guadalajara

Si bien su trabajo está en la parte baja del equipo, Jair Pereira es conciente de lo que Chivas necesita mejorar. El zaguero central reconoce la poca productividad goleadora que su equipo ha tenido en las dos primeras fechas del Apertura 2014 de la Liga MX, pues contra Jaguares de Chiapas y con Pumas, se han desperdiciado ocasiones claras para hacerse presentes más veces en el marcador, por lo que considera importante mantener el trabajo en ello.

“Lo importante es que el equipo ha tenido mucha llegada, quizá ha faltado un poco de contundencia porque en los dos partidos hemos tenido opciones como para meter dos o tres goles más, pero eso se logra con base en el trabajo, aunque eso habla de que el grupo está bien metido, que tiene la idea clara y lo más importante es que ha encontrado un equilibrio”, dijo en el sitio oficial del club.

La victoria conseguida el domingo pasado en Ciudad Universitaria ante Pumas trajo al redil del Rebaño tranquilidad y motivación para encarar los entrenamientos de esta semana, así lo cree el ex-Cruz Azul, quien siente que él y sus compañeros van por buen camino para conseguir los objetivos esta temporada.

“El hecho de irte con una victoria y empezar así la semana siempre te motiva, ahora el equipo está bien concentrado, con los pies bien firmes sobre la tierra porque sabemos que nos falta, que tenemos que seguir mejorando varias cosas, vamos por buen rumbo, lo hemos transmitido entre el grupo y estamos tranquilos por eso, ahora a enfrentar estos partidos amistosos que nos van a servir de mucho”, declaró el oriundo de Cuautla, Morelos.

Chivas comienza su participación en la Copa MX esta tarde, al recibir en el Estadio Omnilife al Coras de Tepic.