Fossati y Bongiovanni la opción 'b' de jugadores de Chivas

Algo no anda del todo bien en la enfermería de Chivas. En lo que va del torneo hay once lesiones que han impedido que el Rebaño pueda repetir alineación 

Varios elementos que en las semanas pasadas sufrieron lesiones visitaron a Fossati
Varios elementos que en las semanas pasadas sufrieron lesiones visitaron a Fossati (Especial)

Guadalajara

Algo no anda del todo bien en la enfermería de Chivas. En lo que va del torneo hay once lesiones que han impedido que el Rebaño pueda repetir alineación, pero no sólo eso, algunos elementos del primer equipo, han usado sus tardes libres para visitar a Luis Fossati y al profe Bongiovanni, para recibir tratamientos y segundas opiniones sobre sus lesiones.

En la mañana van a la kinesiología del Rebaño, pero por la tarde le invierten de su dinero, se someten estudios clínicos y se los muestran al Gato Fossati, despedido de Chivas, hace un par de años, en medio de muchas versiones cruzadas.

Varios elementos que en las semanas pasadas sufrieron lesiones visitaron a Fossati y esta semana, el consultorio de los argentinos que se encuentra cerca de la colonia Providencia recibió la visita de dos elementos del Rebaño, quienes recurrieron a los conocimientos de este kinesiólogo famoso entre los futbolistas de la Liga MX, pues hasta Mauro Boselli se ha puesto en manos del Gato.

Así pues, algunos problemas se generan en Chivas cuando por las tardes algunos jugadores prefieren que los vea Fossati, en lugar de quedarse con el diagnóstico que les dan en Verde Valle.

Hace unas semanas, Fabián vivió lo mismo, pidió una segunda opinión sobre la calcificación en su dedo de la pierna derecha y viajó hasta Baltimore para escuchar a un especialista que dijo que no era necesaria su operación, cuando en Chivas anunciaron que lo operarían de emergencia.