Jugadores de Chivas niegan que les deban su sueldo en el Rebaño

El equipo mañana viaja a Monterrey la gente de logística de los viajes no tienen ningún problema con los vuelos.


Tras perder la Final de la Copa MX ante Puebla, el plantel de Chivas regresó a Guadalajara para trabajar
Dos elementos del Rebaño Sagrado, que han omitido su nombre, confirmaron que no hay ningún tipo de atraso en el pago de sus servicios. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Las finanzas de Chivas hasta el momento están sanas. Luego de los rumores en el sentido de que le debían una quincena a los jugadores de Chivas y que aún no les depositaban la de este 30 de abril, La Afición buscó a varios jugadores y dos elementos del Rebaño Sagrado que han omitido su nombre le han confirmado a esta casa editorial que es mentira, que no hay ningún tipo de atraso en el pago de sus servicios con el equipo.

“No, es mentira, nada de eso, nos han pagado como siempre”, dijo uno de los jugadores buscados por La Afición, quien además señaló que ellos nunca han tenido problemas de esta índole hasta el momento y que ni les han dicho que se vayan a dar problemas de liquidez con los tapatíos.

Otro jugador buscado se notó hasta extrañado sobre esta versión y confirmó que no tienen ningún tipo de adeudo con ellos o en especial con él.

El equipo mañana viaja a Monterrey la gente de logística de los viajes no tienen ningún problema con los vuelos y las reservaciones para el partido ante los Tigres en San Nicolás de los Garza.

Más allá de este rumor, este día las cosas volvieron a la normalidad en Verde Valle y La Gigantera y toda la gente volvió a sus actividades de forma natural, después de que les dieron el miércoles de descanso.