Chivas inició pretemporada

Desde las 7:00 horas, los futbolistas se sometieron a las pruebas médicas, previo a la primer práctica del equipo pactada esta tarde en Verde Valle.

Todos los futbolistas, se prepararon para realizar los exámenes físicos y médicos.
Todos los futbolistas, se prepararon para realizar los exámenes físicos y médicos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Tras dos semanas de vacaciones, el plantel del Guadalajara reportó este martes a la pretemporada con miras al Clausura 2016. Todos los futbolistas, a excepción de Ángel Reyna, aparecieron por la mañana en la clínica Medyarthros para realizar los exámenes físicos y médicos.

Desde las 7:00 horas, los futbolistas se sometieron a las pruebas médicas, previo a la primer práctica del equipo pactada esta tarde en Verde Valle.

Aunque encabeza la lista de transferibles, Carlos Salcido se presentó en la clínica para ponerse a las órdenes del jefe de los servicios médicos Rafael Ortega, no así, Ángel Reyna quien fue el gran ausente en el primer día de la pretemporada rojiblanca.

Orbelín Pineda, el primer refuerzo del Rebaño, realizó este lunes las pruebas y se presentará con el equipo esta tarde durante el primer entrenamiento de pretemporada. Se espera que el Gullit Peña haga lo mismo en los próximos días.

El día de mañana, el plantel rojiblanco realizará pruebas de nutrición y viajará rumbo a Cancún donde trabajarán hasta el 23 de diciembre. Debido a las fiestas navideñas, Chivas descansará 24 y 25 de diciembre, además del 31 de diciembre y 1 de enero.

Los dirigidos por Matías Almeyda tendrán el próximo 30 de diciembre su primer duelo amistoso ante Coras de Tepic, y el 3 de enero enfrentarán a Pachuca en Phoenix, Arizona.