Chivas se ilusiona por la Libertadores

David Toledo señala que viajan a enfrentar al Santos con ilusión de volver al torneo libertador. 


Entrenamiento Chivas
Chivas está a tres partidos de volver a la Copa Libertadores. (NOTIMEX)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado tiene el regreso a la Copa Libertadores a tres partidos y es que uno de los nuevos premios a los campeones de la Copa MX es el medio boleto al certamen libertador, por eso David Toledo, volante de Chivas, dice que viajan a enfrentar al Santos con ilusión de volver al torneo libertador.

“Es otro punto que motiva a los que nos toca jugar la Copa, el tener esa posibilidad y el equipo ha trabajado bien para tener ese resultado. Es una buena oportunidad para mostrarse, pues los que hemos tenido mayor regularidad en la Copa de hacer lo mejor posible para el equipo y darle la confianza al técnico de que nos dé una oportunidad en la Liga”.

Toledo no ha tenido regularidad en la Liga MX, pero es titular indiscutible en la Copa, por lo que sabe que este duelo es vital para él, como para los que sólo son tomados en cuenta en el torneo copero.

“Tenemos una buena oportunidad mañana, ante un gran rival que no será nada fácil, tendremos una bonita oportunidad para jugar, de tener una satisfacción de poder pasar a la siguiente ronda. Sabemos que el torneo es importante, sabemos de lo que nos estamos jugando y desde que empezó la Copa lo hemos tomado con mucha seriedad y creo que lo vamos a hacer de la mejor forma y queremos tener esa posibilidad de avanzar y que generaría mucha confianza para el grupo”.

Sobre el rival, Toledo señaló que la prioridad es nulificar a los hombres rápidos de los laguneros, pues sus atacantes son veloces y por lo visto en la Liga su verticalidad le hace mucho daño al Rebaño.

“Ellos tienen jugadores rápidos, muy explosivos, un equipo muy completo, que juega muy bien, que está muy bien dirigido, que no será nada fácil este partido. Creo que será muy intenso, los dos equipos tienen jugadores dinámicos, ojalá que el equipo pueda encontrar los argumentos para hacerles daño y que las que podamos tener les podamos hacer daño”.