Chivas gana 2-0 a suplentes de Xolos

El Rebaño está a un paso de la siguiente ronda en la Copa MX.


La escuadra rojiblanca está prácticamente clasificada a la siguiente fase de la Copa MX.
La escuadra rojiblanca está prácticamente clasificada a la siguiente fase de la Copa MX. (Mexsport)

Guadalajara

Chivas sigue dando alegrías en la Copa MX. El torneo copero es en tintes rojo y blanco y de nueva cuenta el Rebaño saca un buen resultado que lo ponen prácticamente en la siguiente fase del torneo.

Chivas fue efectivo, no lució como la gente quiere, pero sigue sin perder y no les hacen gol en los últimos cinco partidos.
Rebaño 2, Xolos 0.

La Copa cura heridas y da confianza a Chivas. El Rebaño ofició ante la Sub 20 de Xolos y en el primer tiempo el partido tomó colores rojos y blancos. 
Para esta oportunidad el conjunto de Carlos Bustos saltó con un equipo plagado de elementos titulares en la Primera como Patricio Araujo, Jair Pereira, Ángel Reyna, Carlos Fierro y Omar Bravo, buscando que Reyna y Bravo tuvieran oportunidades de gol y se puedan destapar en la Copa MX.

El primer gol del encuentro fue al minuto 21 en un tiro de esquina que cobró a manchón penalti Ángel Reyna y de cabeza Pereira conectó sólido para vencer al portero Lajud. El dominio de los locales no se reflejó en el marcador, pues el gol de Pereira fue lo único que materializaron en la primera parte. Un frentazo seco le daba la ventaja al Rebaño, ante un plantel sumamente joven de Tijuana. 

Para el segundo tiempo llegó la lluvia, no fue una ligera, fue un tormentón en la zona de El Bajío de Zapopan, pero al parecer el agua despertó a los jugadores de Chivas, pues llegó el segundo tanto del Rebaño.

Bustos mandó dos cambios, ingresó a Hernández Neri y el Guame García, para buscar velocidad, pero lo que encontró fue un especialista en tiros de media distancia.

Al 74 Hernández Neri se sacó un defensor con una finta, enfiló al arco enemigo y disparó de fuera del área y la colocó pegadita al poste derecho, un golazo de otro partido. Un zurdazo a la Ramón Ramírez para el segundo tanto de Chivas.

Chivas termina ganando este duelo por la Copa MX y está prácticamente clasificado a la siguiente fase de la Copa MX, situación que no consiguieron en los últimos dos torneos donde participaron en esta competición.