Chivas, con fuerza mental ante Rayados

Orbelín Pineda, uno de los hombres más constantes del Rebaño en este certamen, destacó que el buen ánimo que se vive en Verde Valle los favorecerá para obtener una victoria cuando visiten a Monterrey.

Orbelín Pineda, se mantiene cauto ante la fama para seguir con su aprendizaje como profesional.
Orbelín Pineda, jugador de Chivas (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Pese haber caído en el Clásico ante América y no poder ligar su segunda victoria del torneo, en el campamento de Chivas resalta su fortaleza mental. Orbelín Pineda, uno de los hombres más constantes del Rebaño en este certamen, destacó que el buen ánimo que se vive en Verde Valle los favorecerá para obtener una victoria cuando visiten a Monterrey, el mandamás de la Liga después de 10 fechas disputadas.  


"Venimos mentalmente fuertes, debemos de buscar el resultado desde el inicio del partido, sabemos que tenemos que ganar a como dé lugar, aunque ellos(Monterrey) vayan de líderes, en la cancha somos 11 contra 11 y todo puede pasar, estamos seguros de lo que hacemos como equipo y es cuestión de seguir así para que logremos sumar los tres puntos".


El ex jugador de los Gallos Blancos consideró que si su equipo presenta la misma entrega e intensidad ante La Pandilla con la que le jugaron a América el fin de semana pasado, podrán salir vencedores de la Sultana del Norte.


"Hay que salir al campo con la misma actitud que mostramos ante el América, tenemos hambre de triunfo y mucha garra para conseguir lo que buscamos, además queremos satisfacer a nuestra afición que nos ha apoyado mucho este torneo y corresponder su respaldo con una victoria".