Chivas y New Era firman contrato para lanzar las gorras del Rebaño

Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció a través de Twitter que ya se llegó a un acuerdo con la firma de gorras.

En la firma del contrato estuvieron Jorge Vergara, así como David Pérez, director general de New Era México.
En la firma del contrato estuvieron Jorge Vergara, así como David Pérez, director general de New Era México. (Tomada de Twitter @jorgevergara )

Guadalajara

Este miércoles mediante un post en su perfil oficial de Twitter el dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció que ya se llegó a un acuerdo con la firma de gorras New Era, quien es la más famosa a nivel mundial y a últimas fechas le entró fuerte al futbol mexicano, pues de Jalisco tanto Leones Negros así como Atlas ya tienen sus gorras con esta marca, sólo faltaba el Rebaño.

"Rompe los paradigmas y siempre encontrarás una nueva era. New Era llegó a Chivas", se lee en la red social de Jorge, después las dos cuentas oficiales se dieron la bienvenida. 

En la firma del contrato estaban Jorge Carlos Vergara, así como David Pérez, director general de New Era México, con quien se llegó al arreglo de estas dos empresas.

La fecha de lanzamiento aún es un secreto, pero los fans de Chivas celebraron este acuerdo, pues creen que ya era tiempo de que los rojiblancos se aliaran con esta firma de gorras.