Chivas finaliza relación con Ángel Reyna

El director deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, anunció que se le dio total libertad al jugador para que busque otro club en donde pueda seguir con su carrera. El jugador había sido separado del primer equipo el pasado agosto.

Ángel Reyna es uno de los peores refuerzos de Chivas
Ángel Reyna estaba separado del primer equipo desde agosto del año pasado (Mexsport)

Guadalajara

La novela entre Chivas y Ángel Reyna llegó a su fin. Este jueves, el director deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, anunció que se le dio total libertad al jugador para que busque otro club en donde pueda seguir con su carrera.

“Se dará fin a la relación laboral que hay con él, se llegó a un arreglo de Jorge (Vergara) con Ángel, para que el muchacho se pueda desarrollar en el aspecto profesional y en el entorno que crea más conveniente, sea el nacional o el extranjero.

“Teníamos que llegar a un acuerdo contractual y esto fue en los mejores términos. Hablamos con su representante y con él en su momento”, puntualizó.

El directivo también explicó que Chivas no ganará nada con la salida del mediocampista, pues al cederle los derechos federativos estaría renunciando a cualquier beneficio económico en su fichaje con otro club.

Al respecto, el directivo no quiso calificar el caso de Reyna como una mala inversión, pero sí reconoció que no fue lo esperado por el club rojiblanco.

“No voy a hacer comentarios, el fútbol así es, hay inversiones y no me gusta hablar de dinero. De cada una de las contrataciones del club pues lo que se espera es que sean lo más productivas posibles, lo más rentables”, finalizó. 

El jugador fue separado del primer equipo el pasado agosto. Desde esa fecha se mantuvo entrenando en las canchas de La Gigantera, donde también practican las fuerzas básicas del Rebaño.