Chivas expulsa a barristas de trifulca

Por medio de un comunicado la directiva del Rebaño Sagrado dio a conocer que no dejará entrar al Estadio Omnilfe a los responsables de herir a policias en el Estadio Jalisco

Luego de la trifulca en la que aficionados de Chivas golperon a policías, la directiva del Rebaño Sagrado emitió un comunicado en el que se anuncia que investigaran los hechos y que a los que resulten responsables no se les permitirá la entrada a ningún estadio de futbol.

Además se "expulsará a todos aquellos miembros pertenicientes a los grupos de aninación y porras reconocidas por el Club".

Aquí el comunicado:

Ante lo sucedido en el Clásico Tapatío del pasado sábado 22de marzo en el Estadio Jalisco, en el que un grupo de pseudoaficionados rojiblancos protagonizó uno de los incidentes más lamentables del Futbol Mexicano, al generar una riña ante la fuerza policial, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace del conocimiento público que, con base en videos, fotografíasy denuncias de testigos presenciales en estos actos, realizará lo necesario para que de manera tajante, estos individuos no puedan volver a ingresar a ninguno de los estadios del Futbol Mexicano, además de brindar su apoyo para consignar a todo aquel que resulte responsable por las lesiones a la Fuerza Pública.

Además de investigar a fondo las razones que derivaron en estos actos violentos, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa tambiénque a partir de esta fecha, expulsara a todos aquellos miembros pertenecientesa los Grupos de Animación o Porras reconocidas por el Club a través de la credencializacion y que resulten responsables.

Esta acción será de implementación inmediata a partir del Clásico Nacional del próximo Domingo 30 de Marzo en el Estadio Omnilife.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. no tendrá tolerancia alguna para la violencia, por lo tanto se extienden y ponen a disposición delas autoridades correspondientes todas las facilidades para dar con los causantes de estos actos violentos para que sean consignados y procesados de acuerdo a la ley.


Atentamente


Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.