Chivas espera un América al contragolpe

Los jugadores del Rebaño Sagrado esperan que las Águilas se encierren en su propia cancha

En Chivas esperan que las Águilas se encierren en su propia cancha
En Chivas esperan que las Águilas se encierren en su propia cancha (Nacho Reyes)

Guadalajara

A sabiendas de que un tanto suyo pone en jaque al América por el criterio de gol de visitante, en Chivas esperan que las Águilas se encierren en su propia cancha, así lo consideró Jesús ‘Chapo’ Sánchez. El defensor rojiblanco asegura que los de Coapa jugarán al contragolpe este domingo en la cancha del Estadio Azteca. 

A la par, el zaguero no quiso emitir algún juicio sobre quién será el más perjudicado por las ausencias de este juego, si Chivas por el castigo al técnico Matías Almeyda, o América por la expulsión a Rubens Sambueza. 

“Nosotros no sabemos de eso (si pesa más la ausencia de Sambueza o la de Almeyda), nosotros vamos a enfocarnos en hacer nuestro partido y en tratar de seguir la línea que veníamos realizando en los partidos anteriores. Esperamos un partido cerrado como lo fue acá, con ellos esperando a un contragolpe”, compartió.

Respecto al juego de ida contra América, en donde empataron a cero con una actuación polémica del silbante César Ramos, ‘Chapo’ reconoció que sintió impotencia luego de que el nazareno no marcara un claro penal sobre él. 

“Obviamente sentí impotencia porque era un penal claro, pero bueno, ya está, somos humanos y cualquiera se puede equivocar”, finalizó el oriundo de Sonora.