Chivas entrenó en territorio Puma

Las canchas de Verde Valle están recibiendo rehabilitación, por lo que las instalaciones de la UNAM en Guadalajara fueron la sede de entrenamiento de este día.


Chivas visitará en la siguiente jornada al Atlante
Chivas visitará en la siguiente jornada al Atlante (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado dejó Verde Valle por un día para trabajar en las instalaciones deportivas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México que tienen en Guadalajara, más específicamente en Naciones Unidas y Periférico.

Las canchas de Verde Valle están recibiendo rehabilitación y como las canchas alternas de Multi Gol ya han sido cerradas se fueron a entrenar a este complejo deportivo.

De hecho, la escuela de Pumas aún no abre en Guadalajara. La inauguración será en los primeros días de febrero y uno de los socios de esta escuela es el ex futbolista de Chivas y Santos, Diego Silva.

Las bromas no se hicieron esperar entre los aficionados presentes, unos 30, quienes decían “ojalá que la mala suerte de los Pumas no se le pegue a Chivas, ahora que andamos bien”, decían antes de los autógrafos.

En la sesión de este martes el Rebaño Sagrado trabajo en definición al arco, paredes y un poco de táctica fija, pues el Güero Real desea tener afilados a sus centros delanteros de cara al partido del domingo cuando visiten al Atlante en Cancún el próximo domingo.