Chivas volvió a los entrenamientos con la mira en el Santos

Hombres como Salcido, Cota, Pereira, Carlos Peña y el Gallo Vázquez fueron reservados para el duelo contra los alviverdes.

Tras regresar de Tapachula Chivas entrenó en Verde Valle.
Tras regresar de Tapachula Chivas entrenó en Verde Valle. (Tomada de Twitter @Chivas )

Guadalajara

Buen ánimo en Verde Valle. El equipo de Almeyda retornó a la ciudad luego de su visita a Tapachula donde igualaron sin goles y los pupilos del Pelado trabajaron pensando en lo que será el compromiso en Torreón.

Los rojiblancos se dividieron en dos grupos, los que fueron titulares ante Cafetaleros hicieron solo trabajo de recuperación, mientras que el resto del plantel trabajó en el futbol en espacios reducidos ya con la mente puesta en el cuadro de Zubeldía.

Hombres como Salcido, Cota, Pereira, Carlos Peña y el Gallo Vázquez fueron reservados para el duelo contra los alviverdes y tenerlos frescos para este duelo, situación contraria con Chofis López, Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda quienes sí viajaron a Chiapas para este compromiso que empataron sin goles en el sureste.

Chivas volverá a los trabajos este viernes en Verde Valle pero aún sin los seleccionados olímpicos quienes llegarán por ahí de las 11 horas a la ciudad procedentes de Brasil, recibirán la tarde libre y ya el sábado trabajarán con normalidad, según lo que se dice Almeyda se los llevará para el compromiso contra los laguneros pues quiere tener por fin el plantel completo tras la eliminación en los Olímpicos. 

GPE