Chivas desató el caos en el aeropuerto de la Ciudad de México

El Rebaño Sagrado llegó Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para concentrarse de cara al duelo contra América, pero la situación se salió de control para los policías

El Rebaño Sagrado arribó a la Ciudad de México
El Rebaño Sagrado arribó a la Ciudad de México (Tomada de @MichaelPerez25)

Ciudad de México

Pasadas las 17:00 horas el Rebaño Sagrado cruzó el umbral de las llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para concentrarse de cara al duelo contra América, pero la situación se salió de control para los policías y seguridad privada de la central aérea.

Resulta que más de 500 personas se dieron cita para recibir a su equipo y no guardaron compostura. En su afán por obtener la selfie, el autógrafo o de menos tocarlos, los elementos del Rebaño sufrieron de empujones, no podían avanzar siquiera rumbo al camión que los llevaría a su hotel de concentración por la zona de Perisur.

Los más buscados fueron el ‘Gullit’ Peña, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Chapo Sánchez y Javier Eduardo López, a la ‘Chofis’ todo mundo lo quería tocar, lo querían abrazar y eso propició el pandemónium, al grado de que los policías tuvieron que intervenir y empujaron a diestra y siniestra para que la ‘Chofis’ pudiera subir al autobús que manejaba Joel García, el conductor del primer equipo.

En el hotel había otras 300 personas esperando por los jugadores para demostrarles su apoyo de cara al encuentro contra el América.

MC