Chivas a demostrar la mejoría ante Rayados

Para Giovani Hernández es momento de que Chivas demuestre resultados esa mejoría futbolística que ha tenido desde la llegada a José Manuel de la Torre al banquillo


 El partido ante Monterrey de este sábado es visto en Chivas como la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo
El partido ante Monterrey de este sábado es visto en Chivas como la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo (Especial)

Guadalajara

Llego el momento de capitalizar la mejoría. El partido ante Monterrey de este sábado es visto en Chivas como la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo en el Apertura 2014 y de paso mostrar la mejoría que se ha tenido desde que José Manuel de la Torre volvió a ser el pastor del Rebaño.

Giovani Hernández, mediocampista rojiblanco, considera que en sus dos últimos compromisos el equipo ha estado cerca de conseguir el triunfo gracias a que han logrado mantener el cero en el marcador, producto del orden defensivo y el equilibrio en la media cancha que han recuperado.

“Creo que el equipo se ha visto bien en los últimos encuentros y eso es parte de lo que trabajamos cada día, siempre intentamos tener el mejor desempeño posible para poder ganar; hemos estado cerca en las jornadas anteriores, principalmente hemos retomado el orden y el equilibrio y eso nos ha permitido no recibir gol”, comentó el mediocampista.

Hernández Neri, hizo énfasis en que para salir con los tres puntos el próximo sábado de la casa de los Rayados, el Rebaño Sagrado debe mantener la concentración en la parte baja durante los noventa minutos del encuentro, ya que Monterrey cuenta con jugadores de calidad capaces de marcar diferencia durante los cotejos.

"Tenemos que seguir por ese camino para poder sumar de a tres, queremos hacerlo contra Monterrey y nos estamos preparando para conseguirlo, sabemos que no será fácil, aunque ellos no han tenido buenos resultados en sus últimos partidos cuentan con jugadores de mucha calidad y estarán en casa, por lo que tenemos que estar muy concentrados para hacer nuestro fútbol y ganar", comento.

Por otro lado, Giovani Hernández ha tenido participación en 10 partidos del Apertura 2014 y se ha hecho presente en el marcador para los rojiblancos en una ocasión durante la presente campaña.