Chivas a cuidarse de la Fiera

Carlos Fierro espera un partido complicado el próximo sábado cuando Chivas tenga que hacerle frente al León en el Estadio Nou Camp.


Carlos Fierro, delantero de Chivas.
Carlos Fierro, delantero de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

Una dura visita al Bajío. El partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, ante el cuadro de León, luce como la oportunidad perfecta para que Chivas recupere el paso en el Apertura 2014 de la Liga MX.

Para Carlos Fierro, delantero de Chivas, los esmeraldas son un equipo al cual le deben tener respeto, ya que son los actuales monarcas del futbol mexicano y además cuenta con jugadores experimentados, sin embargo destaca que en base al trabajo diario pueden ir a competirle al cuadro felino.

"Sabemos la importancia del partido que tenemos en puerta, es un rival difícil, cuenta con grandes jugadores, son los Bicampeones, en una cancha complicada porque su afición se hace pesar, pero estamos trabajando muy bien para poder hacer nuestro partido y ganar", dijo el jugador rojiblanco.

Luego de convertirse en el hombre gol del Rebaño en lo que va de la presente campaña, Fierro comentó que tratará de ayudar a que el equipo salga victorioso el fin de semana, ya sea haciéndose presente en el marcador o simplemente colaborando en la construcción del ataque.

"En caso de tener participación, el tiempo que me toque jugar hay que hacerlo de la mejor forma, aportando al ataque, que es lo que me corresponde, tratando de hacerme presente en el marcador o dar un pase para gol para colaborar a que el equipo obtenga la victoria", delcaró el delantero.