Chivas ha crecido: Fierro

El delantero de Chivas afirmó que el conjunto rojiblanco ha evolucionado y deben demostrarlo frente a Querétaro el domingo en la cancha del Estadio Omnilife.


Carlos Eduardo Fierro y Sergio Nápoles, están pujando fuerte por ese puesto
Carlos Eduardo Fierro (Mexsport)

Guadalajara

Se ponen gallos. A pesar de tener un partido de descanso debido a la suspensión del juego de la Jornada 8 frente a Monterrey; el Deportivo Guadalajara no se enfría, pues al encontrarse a dos puntos de la clasificación para la liguilla y con un rival que cuenta con Ronaldinho entre sus filas, el Chiverío quiere aprovechar la localía para sumar de 3 cuando enfrenten el domingo a Querétaro. Así lo expresó el volante rojiblanco, Carlos Fierro.

"El equipo poco a poco ha ido creciendo, se han estado dando las cosas en los últimos encuentros y hay que continuar así, este domingo se viene un partido muy importante contra Querétaro, estaremos en casa por lo que saldremos a demostrar ese avance para quedarnos con los tres puntos sí o sí", afirmó el campeón mundial sub-17 con la Selección Mexicana en 2011.

Respecto a su rival, Fierro Guerrero argumentó conocer el trabajo de Ignacio Ambriz, quien dirigió a los de Verde Valle durante 12 Jornadas en el Torneo Clausura 2012, para marcharse con una marca de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas al frente del Rebaño Sagrado.

"Es un cuadro bien armado, que tiene ya tiempo trabajando la misma base con el 'profe Nacho' (Ambriz), lo conocemos y lo hace muy bien en todos los aspectos, por lo que creo que será un duelo cerrado, entonces nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía y pegar primero.