Chivas cerró preparación y viajó a Torreón

el Rebaño trabajó aspectos de táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva, donde se confirmó a los once titulares que se medirán al conjunto lagunero mañana por la noche.


Toño Rodríguez será el portero titular de Chivas mañana ante Santos
Toño Rodríguez será el portero titular de Chivas mañana ante Santos (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

El conjunto de Verde Valle trabajó este día muy temprano para cerrar la semana de trabajo de cara al debut en el torneo mexicano de la Primera División el próximo viernes, cuando visiten al Santos Laguna.

A las 10:00 horas en su club deportivo, el Rebaño trabajó aspectos de táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva, donde se confirmó a los once titulares que se medirán al conjunto lagunero mañana por la noche.

En la defensa central en lugar del suspendido Jair Pereira, quien pese a que no verá acción, viajó a Torreón, jugará el Patrón Kristian Álvarez, quien en las últimas fechas  contó para el entrenador Juan Carlos Ortega, así pues la defensa estará integrada por el Pato Araujo y el zaguero de Zapotlanejo.

Por la banda derecha y con el afán de tener proyección ofensiva jugará Jesús Chapo Sánchez, en lugar de Néstor Vidrio quien jugó todos los partidos de la pretemporada en esa posición, pero al parecer al final el Güero Real se la jugará por el sonorense.