Chivas busca al central Carlos Salcedo

El central tapatío quien jugara con el Real Salt Lake es uno de los centrales con mayor proyección del futbol mexicano.

En las próximas horas el Rebaño hará una oferta para integrar a su plantel a Salcedo (der)
En las próximas horas el Rebaño hará una oferta para integrar a su plantel a Salcedo (der) (Archivo)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado está buscando comprar al defensa central que fue campeón en los Centroamericanos de Veracruz, Carlos Salcedo, de cara a los próximos torneos.

El central tapatío quien jugara con el Real Salt Lake es uno de los centrales con mayor proyección del futbol mexicano y por eso es que la directiva puede dar los acercamientos para comprar a este central.

De hecho en las próximas horas el Rebaño hará una oferta para integrar a su plantel a Salcedo, pues quieren ficharlo de manera definitiva, ya que los centrales del Rebaño surgidos en sus básicas no han dado el estirón para formar parte del equipo titular.

Los representantes de Salcedo y el mismo jugador están abiertos a jugar para el Rebaño Sagrado, de hecho el zaguero sabe que por sus condiciones algunos equipos se han acercado a buscarlo, luego de que diera grandes resultados con el Salt Lake.

Por otra parte, este jugador quien saliera de las fuerzas básicas de Tigres tiene metas de triunfar en el futbol a gran escala, la mente la tiene en el Viejo Mundo, pero si la oferta de Néstor de la Torre es buena, sin duda optaría por defender la rojiblanca.

Salcedo pasó las vacaciones en Guadalajara, su tierra natal para definir su futuro inmediato, de cara al siguiente año donde está considerado para ir a los juegos Panamericanos en Canadá.