Chivas celebra a su afición

Jugadores y ex jugadores del Rebaño Sagrado y más de mil personas, se reunieron en el Ominlife para celebrar con misa, firma de autógrafos y kermés el Día del Aficionado.


Guadalajara

Con el fin de acercar más a los aficionados con el club, el Rebaño Sagrado realizó esta tarde el Día del Aficionado en el Estadio Omnilife donde hubo juegos, antojitos, firma de autógrafos y una misa que realizó el cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, para bendecir al equipo que mañana debutará en el torneo Clausura 2016 ante Veracruz, en un semestre donde se jugarán la permanencia en la Liga MX.

A la celebración asistieron los futbolistas del primer equipo, cuerpo técnico, directiva, así como algunos ex jugadores rojiblancos.

El capitán Omar Bravo dedicó unas palabras a los aficionados presentes, a quienes les dijo “estamos determinados a construir una nueva historia con todos ustedes. Son sin duda la mejor afición de México”.

José Antonio Rodríguez, portero rojiblanco, tomó agua bendita y arrojó en la cancha esperando tener un buen torneo.  

Después de la emotiva misa, el recinto se preparó para la firma de autógrafos, donde campeones  como Ramón Morales, ‘Manolo’ Martínez y ‘Nacho’ Vázquez firmaron camisas y banderas rojiblancas.

También estuvieron presentes Los niños de la Villa, quienes fueron invitados especiales de la fundación Jorge Vergara. Otro grupo que visitó el recinto fue el de DARE Zapotlanejo.