Chivas, en busca de la solidez defensiva ante León

El Rebaño se enfrenta a La Fiera el próximo fin de semana. 


Antonio Rodríguez, arquero del Rebaño Sagrado
Antonio Rodríguez, arquero del Rebaño Sagrado (Mexsport)

Guadalajara

Luego de 13 goles recibidos tras 11 juegos disputados, en el Guadalajara se ponen como objetivo el no recibir más goles, hecho que lograron en cinco encuentros de la Liga y Copa juntos. Es por ello que el portero Antonio Rodríguez quiere empezar desde este sábado en León una buena racha.

“Es muy importante que podamos restablecer esa solidez atrás, es una línea en la que algunos partidos dejamos en cero al rival, entonces hay que retomar ese buen orden, la buena comunicación, porque sabemos que partiendo de tener el cero en nuestra meta aspiramos al menos a sumar un punto, pero con la gente que tenemos adelante estoy seguro que ya caerán los goles para poder ganar cada encuentro”.

Sobre lo que será el siguiente duelo contra los Esmeraldas, el guardameta, quien es el único jugador del Rebaño que ha disputado todos los encuentros en lo que va del certamen, advirtió sobre el potencial que poseen los de El Bajío. 

“Visitar ese campo es siempre difícil, tal vez ellos no tienen la cantidad de puntos que venían acumulando en los anteriores torneos, pero no podemos olvidar que es el Bicampeón, que es un equipo bien armado, bien dirigido, que cuenta con una ofensiva importante, tenemos que estar muy atentos en todos los secretos del campo porque no podemos regalar nada”.

Señaló que si quieren recuperar terreno, hablando de la tabla general como de la de cocientes, el club deberá jugar en su máximo nivel, pues reafirmó que de esta manera podrá solventar los partidos que quedan en el torneo.

“Somos conscientes de la situación que nos apremia, queremos salir de esto y la única manera de lograrlo es trabajando fuerte cada día, luchando cada partido, nos metemos mucho en la cabeza esa idea de que 'como entrenas, juegas', entonces tenemos que demostrar esa garra y hambre de querer ganar allá en León”, mencionó en la página web del Rebaño.