La pelea interna en la barra de Chivas es por rencillas de barrios

Las colonias donde viven son muy cercanas y esos problemas los llevaron a la tribuna el domingo pasado. 

La dirigencia de Chivas ha advertido que pueden quitarles los privilegios como lo son la prioridad para venderles boletos.
La dirigencia de Chivas ha advertido que pueden quitarles los privilegios como lo son la prioridad para venderles boletos. (Fernando Carranza)

Guadalajara

En el segundo tiempo del partido entre Chivas y América de nueva cuenta estalló la interna en la barra del Rebaño Sagrado.

Es común que no todos los integrantes de una barra se lleven bien o que barras del mismo equipo, pero de diferentes ideologías choquen y eso pasó en la tribuna popular del Rebaño.

Resulta que grupos de animación de Chivas que suelen juntarse en el sur de Guadalajara, tenían problemas de antaño por situaciones de barrio. Ya que las colonias donde viven son muy cercanas y esos problemas los llevaron a la tribuna, donde se dieron con singular alegría.

Cabe aclarar que los problemas internos de este domingo, nada tienen que ver con los que había con algunas barras del Rebaño, donde se dieron algunos enfrentamientos cuando el chiverío jugaba de visitante. Recordar que en Puebla y Pachuca ya hubo cruces de grupos de Chivas, el de el domingo pasado fue el último y al parecer estos problemas detonan en la tribuna, pese a que la dirigencia les ha advertido en más de una oportunidad que este tipo de problemas no se deben solucionar en la tribuna del estadio, ya que pueden quitarles los privilegios como lo son la prioridad para venderles boletos.

GPE