Chivas no baja intensidad en entrenamiento matutino

En la práctica de este miércoles la intensidad fue el común denominador y el técnico rojiblanco hizo énfasis en que todos sus jugadores corrieran y metieran la pierna como si se tratara de un partido oficial.


Guadalajara

A las 9:30 horas el Rebaño Sagrado comenzó su actividad futbolística con miras al partido del próximo domingo cuando reciban a Jaguares de Chiapas en el estadio Omnilife, en la sesión matutina el Güero Real le dio énfasis al trabajo entre líneas e hizo futbol en espacios reducidos.

En la práctica de este miércoles la intensidad fue el común denominador y el técnico rojiblanco hizo énfasis en que todos sus jugadores corrieran y metieran la pierna como si se tratara de un partido oficial, de los más destacados este día fue el sinaloense Omar Bravo quien se despachó con un par de golazos en la práctica, otro que llamó la atención por su entrega fue Aldo de Nigris quien cada día va acoplándose más al proyecto rojiblanco.

Pese a que no hubo futbol de manera formal, el Güero Real sólo hará un movimiento en su equipo para el domingo, pues le dará la oportunidad de ser titular a Jair Pereira y sacar del cuadro al zacatecano Víctor Perales.

A las 16:30 horas el Rebaño volverá a la práctica en el Omnilife para la sesión vespertina que está pactada en la programación semanal.