Chivas arribó a Guadalajara

Luego de regresar de la pretemporada el único que se detuvo a hablar con los medios fue Oswaldo Alanís.

Oswaldo Alanís destacó la importancia de los juegos que disputarán en territorio norteamericano.
Oswaldo Alanís destacó la importancia de los juegos que disputarán en territorio norteamericano. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de un par de semanas de pretemporada en Cancún, Chivas volvió a Guadalajara sólo para recargar pilas, llenar las maletas y partir el próximo jueves a Estados Unidos, donde seguirá con su preparación previo al Apertura 2016.

A su llegada la mayoría del plantel, incluido el técnico Matías Almeyda, prefirió irse en silencio y el único que se detuvo ante los medios presentes fue el zaguero Oswaldo Alanís, quien se mostró entusiasmado por haberse recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante todo el Clausura 2016.

“He afrontado muchos retos y también son un reto las lesiones, hay que darle la vuelta y pensar que todas estas cosas te sirven para mejorar como jugador y así lo he afrontado y vivido. Fue un proceso complicado que sí llegó a desesperarme. En cualquier equipo piensas en ser titular, pero lo principal es que Chivas esté arriba, en los primeros lugares.

“Personalmente claro que quiero estar, claro que quiero jugar, recuperar mi nivel para estar en selección y seguir dando pasos, pero principalmente quiero que Chivas esté arriba”, compartió el defensor rojiblanco.

Respecto a lo que resta de pretemporada, Oswaldo Alanís destacó la importancia de los juegos que disputarán en territorio norteamericano, de entre los que destaca el partido ante Veracruz del próximo 10 de julio, compromiso en donde estará en juego la Super Copa MX y un boleto a la Copa Libertadores. 

“Será complicado el juego y somos conscientes de ello, pero queremos que salgan bien las cosas para conseguirlo. Hay que ir acoplándonos con los jugadores nuevos que ahora están y con la idea de Matías”, finalizó.