Chivas arrancó semana sin Ángel Reyna

El entrenamiento en Verde Valle tuvo dos ausencias Jair Pereira quién está en recuperación y Ángel Eduardo Reyna, quien ayer sufrió un duro golpe en el codo izquierdo.

Señaló el doctor Jesús Robles que el golpe es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto.
Señaló el doctor Jesús Robles que el golpe es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto. (Especial)

Guadalajara

Después de la derrota a manos del Santos Laguna las Chivas volvieron a los trabajos en Verde Valle. Sin descanso para los jugadores del Rebaño y es que aunque parezca castigo por la quinta derrota en fila, el equipo tiene compromiso de Copa MX el miércoles contra el Zacatepec en el Omnilife.

Para este entrenamiento en Verde Valle el técnico Carlos Bustos tuvo dos ausencias Jair Pereira quién está en recuperación y Ángel Eduardo Reyna, quien ayer sufrió un duro golpe en el codo izquierdo que se le dobló, pero según el doctor Jesús Robles, señaló que es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto.

Bustos tiene planeado usar jugadores titulares para el juego del miércoles, pues quiere que agarren confianza y puedan estar en pleno para el duelo ante los jarochos el fin de semana.