Chivas con lista de 25 jugadores para reforzarse

Jorge Vergara, dueño del equipo trabaja junto a su equipo para ver las soluciones al problema del descenso que tendrán en el próximo torneo.


Jorge Vergara destacó las reformas del gobierno federal.
Jorge Vergara, dueño de Chivas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En entrevista para ESPN el dueño de Chivas, Jorge Vergara habló sobre la situación actual del equipo, las causas de no haber calificado a la liguilla, y la lista de jugadores que ya se está armando para ver a quiénes se pueden elegir como refuerzos en el próximo campeonato.

Vergara Madrigal adelantó que por el momento tienen una lista de 25 jugadores que se analizan para ver quiénes serán sus próximos refuerzos.

Además el empresario reconoció que no haber llegado a la liguilla para nada es culpa de Ricardo La Volpe, pues con cuatro partidos que le tocó dirigir en la recta final del torneo Clausura 2014 es quien menos tiene culpa en la situación actual que atraviesa el equipo.

En cuanto al tema del descenso, Jorge Vergara indicó no preocuparse, pues ya se ocupa del tema junto con sus directivos para analizar qué se debe hacer y a quién hay que traer para volver a Chivas el equipo ganador que era.