En Chivas hay actitudes que no gustaron en el juego de Copa

Néstor señala que hay jugadores que si mantienen el nivel visto en la Copa serán borrados del plantel, pues escribirían su nombre con lápiz.


El Rebaño Sagrado fue superado por Dorados
El Rebaño Sagrado fue superado por Dorados (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas la prioridad es sumar puntos y olvidarse de los problemas porcentuales, pero también buscan que la Copa MX la asuman con responsabilidad los jugadores que sean designados a disputar este certamen, pero desde el punto de vista de Néstor de la Torre el resultado en Culiacán no le resultó "placentero" a la dirigencia.

“¿Qué es lo importante y qué es lo urgente? Estamos enfocados totalmente a lo vital y lo vital es jornada tras jornada cosechar puntos, lo único que te da tranquilidad en la porcentual son los puntos. Estamos concentrados en eso, sin quitar lo importante que sí es una realidad, lo que vimos ayer (miércoles) no es placentero y estamos trabajando en eso, cuerpo técnico y directiva estamos viendo, porque lo primero que requerimos en Chivas es un compromiso total, al 100 por ciento”.

Néstor siguió diciendo que hay jugadores que si mantienen este nivel en la Copa serán borrados del plantel, pues escribirían su nombre con lápiz.

"En este partido o en este tipo de partidos hay quienes se apuntan con pluma en la lista y hay quienes lo hacen con lápiz, que es muy fácil que se borre. Depende de cada jugador, depende de sus actuaciones para irse ganando un lugar. Dijimos una lista de 30… pues la lista puede ser de 30 o se acorta, si no hay quién de veras se apunte mediante actuaciones y hechos”.

Para concluir, el presidente del Rebaño afirmó que si toman con profesionalismo la Copa pudieran tener modificaciones en el plantel de Primera División.
“Es una gran oportunidad, son 90 minutos de competencia oficial en la que se pueden mostrar y aprovechar este espacio. Estamos en ese análisis. Desgraciadamente, lo digo claro, este partido no hubo buen porcentaje de provecho deportivo. Dijimos 30, pero deben ser 30 que estén bien comprometidos, porque si no, la lista hasta se puede hacer de menos”.