Vergara dará “detalles” del por qué no renovó con Televisa

El dueño de las Chivas aseguró que la conferencia que dará en unas horas gira en torno a los derechos de transmisión del equipo, pero dará a conocer los detalles que hay en torno al tema

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Luego de que Televisa anunció en su noticiero matutino que "millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo", ya que el plazo para la renovación de contrato con Chivas terminó ayer, Jorge Vergara, dueño del cuadro rojiblanco, aseguró que hay varios detalles más en torno a este tema, pero que será en una conferencia de prensa en donde los dé a conocer.

Al ser cuestionado si había novedades respecto a ese contrato con Televisa, ya que ellos mismos habían dado a conocer que no transmitirían más los partidos del Guadalajara, respondió vía telefónica que "en un rato más van a saber las novedades que hay con eso, son varios detalles en este tema".

¿Me imagino que fueron las cuestiones económicas?

"Te imaginas más o menos, pero en un rato más van a saber, no me quiero adelantar".

Y es que, se ha dicho que el dueño del Guadalajara espera una mejor oferta por parte de la Fox Sports, que le ofrecería cerca de los 40 millones de dólares solo por transmitir en suelo mexicano. Hay que recordar que en Estados Unidos los derechos de transmisión los tiene Univisión.

Durante este Clausura 2016 se habló de la posibilidad de cambiar el día y horarios de los duelos del Rebaño, que pasen de domingo a sábado por la noche. Y ese es otro detalle que está en negociación.