En casa, Chivas manda sobre Veracruz

Seis victorias, dos empates y dos derrotas son los resultados de Guadalajara cuando enfrenta en casa a Veracruz.

Chivas toma respiro también en el cociente y deja atrás a Puebla, Veracruz y Leones Negros en el tema del descenso con la victoria del fin de semana.
En el Apertura 2007, fue el último encuentro que el Rebaño se quedó con los tres puntos en casa, al ganarle 3 – 1 a los Jarochos. (Mexsport)

Guadalajara

Las estadísticas a favor del Rebaño. Veracruz ha calentado el cotejo del domingo con los desplegados en contra de Chivas, motivo por el cual necesita ser congruente con lo que dice en redes sociales y lo que hace en la cancha, debido a que tendrá una dura prueba en su visita al Omnilife ya que, de los últimos diez partidos en territorio de los rojiblancos, los Tiburones Rojos únicamente han obtenido dos victorias y han perdido en seis ocasiones. Además de que solo anotaron nueve goles y recibieron 18.

Las dos derrotas más recientes de Chivas, como local, contra Veracruz, fueron en el Apertura 2013, cuando perdieron 0 – 2, y en el Verano 2002, 1 – 2 fue el marcador.

En el Apertura 2007, fue el último encuentro que el Rebaño se quedó con los tres puntos en casa, al ganarle 3 – 1 a los Jarochos.

En los diez partidos más recientes, en fase regular, 4 – 0 es la mayor goleada que se llevaron los Tiburones Rojos, este resultado se dio en el Clausura 2007.