Huérfanos de triunfo

Chivas, Dorados y Veracruz son los únicos equipos que no han ganado en lo que va del Clausura 2016

Chivas, Veracruz y Dorados no han ganado en lo que va del Clausura 2016
Chivas, Veracruz y Dorados no han ganado en lo que va del Clausura 2016 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El torneo inició el 8 de enero y más de un mes después, Chivas, Dorados y Veracruz han sido incapaces de obtener un triunfo en el Clausura2016.

De los tres el que más puntos tiene son los del Rebaño Sagrado que suman 4 unidades, los Tiburones tienen 3 en tanto los Dorados no han podido conseguir ni un solo punto. Monterrey líderes del torneo tienen 12 puntos.

Chivas, el rey de los empates

El equipo de Almeyda debutó ante Veracruz en este torneo tuvo la ventaja en el partido pero no la supo mantener y el juego terminó empatado a 2.

Contra Cruz Azul, Tigres y Toluca esta historia se repitió y terminó igualando en el marcador, contra Monarcas el resultado fue menos favorable pues cató por marcador de 2-0.

Chivas no encuentra el rumbo y con los cuatro puntos que hasta ahora ha obtenido los ubica en el lugar 14, y está a 87 puntos del líder.

Veracruz, ¿se acabó la magia de Reinoso?

Los Tiburones tampoco saben lo que es ganar en este Clausura 2016.

Los dirigidos de Carlos Reinoso eran considerados como favoritos previo al torneo, ya que han sido asiduos invitados a la Liguilla.

La realidad les ha golpeado en la cara, pues de los 5 juegos que hasta ahora se han disputado solo tienen 3 empates y dos derrotas.

Con los tres puntos que tienen solo les alcanza para ubicarse en el lugar 17 de la tabla, a nueve puntos del líder Monterrey.

Dorados, su gira de despedida

El equipo de Sinaloa es el último de la tabla del Clausura 2016, y también es el último de la tabla de cocientes del descenso.

La situación del equipo de José Guadalupe Cruz es apremiante, pues es el único equipo que no solo no gana, sino que además no ha ganado ni un solo punto.

Chiapas, Tijuana, Querétaro, América y Monterrey han sido los clubes que han derrotado a los Dorados, que ahora son un cheque al portador.