Chivas, ganar o ganar ante Veracruz

Los jugadores de Chivas saben que un triunfo ante  el Veracruz el domingo en el Omnilife,  puede ser transcendental. 

Chivas vs Pachuca torneo Clausura 2015
Chivas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

No hay de otra. En Chivas saben que para permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano deberán  ganarle a como dé lugar al Veracruz, uno de sus rivales directos en la lucha contra el descenso,  este domingo en la cancha del Estadio Omnilife.  Contrario a la historia, los Tiburones Rojos lucen como favoritos para irse con los tres puntos de la Perla Tapatía, puesto que se ubican por encima de los Rojiblancos en la Tabla General del Clausura 2015.

Carlos Salcido, defensa del Rebaño,  reconoce que los dirigidos por  el “Maestro” Reinoso  han hecho bien las cosas en este arranque de torneo y que el futbol que  desarrollan durante sus partidos los convierte en un rival de cuidado. Además, el futbolista rojiblanco hizo énfasis en la importancia que tiene este cotejo.

“Es un partido importante para nosotros, como todos los que han pasado, es un rival directo en la lucha por la permanencia, es un buen equipo, ha estado haciendo bien las cosas en este torneo, esperamos a un Veracruz muy fuerte, pero trataremos de hacer nuestro trabajo para ganar”, dijo para el sitio web del club.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, comentó  que la clave para conseguir la victoria sobre  el conjunto jarocho será el mantener el orden en todas las líneas, ya que asegura que de esa manera los resultados positivos llegarán por si solos.

“Sin orden ningún equipo es capaz de sacar un resultado positivo o de mantenerse en los primeros puestos, entonces es muy importante mostrarlo en todos los partidos”, declaró.

 Por otro lado, Salcido Flores añadió que el equipo debe trasladar al terreno de juego las cosas que se trabajan durante la semana, puesto que él y sus compañeros no tienen otra cosa en mente que no sea el triunfo.

“Nosotros tenemos que poner en el campo lo que hemos trabajado en la semana, estamos pensando en sumar tres puntos, en tratar de que el equipo llegue a su mejor nivel, en la semana se entrena muy bien y hace todo el esfuerzo para lograrlo”, puntualizó.