Chivas ya piensa en UdeG

El empate ante Veracruz dejó un mal sabor en el plantel rojiblanco, pero el equipo del Güero Real sólo tiene la mira puesta en el próximo partido de Copa.


Javier Eduardo López, mediocampista de Chivas.
Javier Eduardo López, mediocampista de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Chivas permanece invicto en la Liga MX. El 1-1 ante los Tiburones no fue muy satisfactorio, pero ahora lo que importa es el compromiso del próximo martes ante Leones Negros. Javier Eduardo López, mediocampista del Rebaño, agradece la oportunidad de poder disputar los encuentros del torneo copero, y asegura que el juego ante los universitarios es para ajustar cuentas. López señala que aprovecharán la ventaja de conocer la cancha del Estadio Jalisco para sacar las tres unidades y hacerse del punto extra que la Copa MX ofrece al vencedor de cada serie.

"Lo más importante para el partido del martes es ganar, no hay nada como eso; ellos estarán en su cancha y ante su gente, pero también nosotros conocemos esa cancha, la gran mayoría de nosotros hemos jugado ahí, hemos tenido varios partidos ahí y creo que en el Estadio Jalisco sabemos que nuestra afición estará ahí para apoyarnos", concluyó el jugador del Guadalajara.