El Chivas contra Toluca se jugará en sábado por el Súper Bowl 50

El encuentro de la fecha cinco se jugará el sábado 6 de febrero en el estadio Omnilife.

Afición de Chivas
Afición de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Este lunes se confirmó la información que se venía manejando en relación al partido de futbol de Chivas contra Toluca de la jornada cinco, pues de manera oficial se jugará el sábado 6 de febrero en el Omnilife. 

El partido estaba programado para el domingo siete de febrero a las 17:00 horas, casi a la misma hora del Súper Bowl que se efectuará ese día en San Francisco, California. 

Las opciones eran que se celebrara el domingo al mediodía, pero la opción más viable para todos los implicados es que se juegue el sábado por la noche.

La razón primordial para el cambio de fecha fue para proteger al partido cumbre de la NFL, pues fuentes consultadas al interior de Televisa, quien es la que va a transmitir los dos encuentros, señalaron que un partido de Chivas le puede quitar mucho público al Súper Bowl y que sería un suicidio que un partido de Liga MX le quite público a un juego que le cuesta millones de dólares a la empresa de Chapultepec 18.

Para este duelo, todo seguirá operando como cada quince días, los precios costarán lo mismo y los puntos de venta no cambian.