Chivas TV se estrenará el 23 de julio en la Liga MX

Destaca la proyección del Clásico Tapatío en la Jornada 6, a realizarse el 20 de agosto.


Llegó Chivas TV
El próximo 23 de julio la nueva plataforma de transmisión rojiblanca emitirá su primer partido de la Liga MX. (Especial )

Guadalajara

Con el anuncio del calendario oficial del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, no sólo se concretaron los nuevos cambios para el Deportivo Guadalajara como el de su horario a las 21:00 los sábados por la noche para sus juegos como local, sino que quedó definida la jornada debut para Chivas TV en el futbol mexicano.

Será en la Jornada 2 ante Monterrey, durante el 23 de julio, cuando la nueva plataforma de transmisión rojiblanca emita su primer partido de la Liga MX.

De los nueve juegos que Chivas TV tendrá la responsabilidad de proyectar en la fase regular en el Apertura 2016 destaca el Clásico Tapatío en la J6 (20 de agosto), la visita de los Tigres en la fecha 10 (20 de septiembre), el duelo ante Pachuca, campeón vigente de la Liga (22 de octubre), la recepción a Cruz Azul en la décimo quinta fecha (29 de octubre) y el cierre de la fase regular del certamen frente al recién ascendido Necaxa (19 de noviembre).

Cabe resaltar que en la antigua modalidad de transmisión de los juegos del Rebaño, donde los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara debían realizar un pago para la recepción en vivo del partido, el costo del mismo iba desde los 250 hasta los 500 pesos, por lo que, a falta de que se confirmen los precios que tendrán los contenidos de Chivas TV, el Deportivo Guadalajara dejará de generar el fuerte ingreso que antes realizaba con el “pago por evento”.