Vergara desconocía demanda de La Volpe

El dueño del Club Guadalajara dijo que la presunta demanda del ex entrenador de Chivas carece de fundamentos

Jorge Vergara en Tragaluz
Jorge Vergara (Gonzalo Ortuño)

Ciudad de México

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara declaró no haber tenido conocimiento sobre la supuesta demanda que el ex entrenador del 'Rebaño' emitió contra su persona, luego de que éste fuera removido de su cargo por un supuesto acoso sexual en contra de la podóloga del equipo, Belén Coronado.

"Tengo conocimiento a través de la prensa porque no nos habían notificado hasta el momento", dijo el empresario a Ciro Gómez Leyva en su programa radiofónico para Grupo Radio Fórmula.

Ante las peticiones de La Volpe, las cuales consisten en la exigencia de la reinstalación en su puesto así como el pago de sueldos caídos, que ascienden a más de 10 millones de pesos, entre otras cosas, el propietario del club tapatío también se expresó.

"El firmó todo, yo creo que está tratando de irse por la tangente porque al final de cuentas el proceso penal continúa y está clarísimo que él firmó todo. Creo que es una gente bastante mayor, bastante preparada con experiencia para que piense que se le engañó o se le presionó, el firmó de acuerdo con la cláusula de la recisión entonces está infundado lo que está pidiendo", aseguró Vergara.

Jorge afirma que estas peticiones están "totalmente fuera de lugar" y pelearán con el abogado del técnico argentino, demostrando que fue precisamente él quien firmó en acuerdo su finalización laboral con el club.